Visitas

lunes, 21 de febrero de 2011

Merluza del cantábrico en salsa de oricios

Hola a todos, esta deliciosa receta viene de
Manos de mi amiga Sonia, una Asturiana muy apañada que cocina muy rico.
Aquí van los ingrediente de este manjar:
1 merluza del cantábrico fresca
1 lata de caviar de oricios ( me comenta que se vende en el corte ingles, yo tengo que buscarla aquí en las palmas a ver si tenemos suerte)
1 bote de nata pequeño
Harina para rebozar
1 huevo
Aceite

En primer lugar se corta la merluza en rodajas y se pasa por el harina y el huevo, se fríe a la romana y reservamos.
Con el aceite donde hemos frito la merluza añadimos el caviar de oricios y la nata y mezclamos durante un minuto lo mantenemos al fuego. Ponemos la merluza en una fuente y la bañamos con la salsa obtenida y lo ponemos a gratinar en el
Horno hasta que lo veamos dorado y ya tenemos la merluza. Me comenta que se le pede añadir unas almejas, aunque a mi se me antoja añadir unos langostinos y acompañarlo con un arroz con curry, eso ya es cuestión de
Gustos. Espero que os guste.

Muchas gracias Soni por tus ricas aportaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario